MT-16200 Bellezas de Europa

Ciudades Visitadas: Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Austria

Duración: 19 Días y 17 Noches

Desde:2399 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Marzo: 14
Abril: 11, 18, 25
Mayo: 02, 09, 16, 23
Septiembre: 05, 19, 26
Octubre: 03, 10
Noviembre: 07, 21

Vigencia: Precios vigentes hasta el 21/11/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01     MÉXICO- PARÍS
Tomar vuelo con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02   PARÍS
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03   PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia y disfrutar de su espectacular arquitectura, Panteón, Jardín de Luxemburgo, orillas del rio Sena, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón. Acabamos la visita en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tours opcionales “París Bohemio” y/o “Instagram desde París”. Alojamiento.

DÍA 04    PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS     (400 km)     
Desayuno. Salida temprano con destino a Brujas, una de las ciudades más pintorescas de Europa, un museo al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales famosos, considerado patrimonio de la humanidad y una de las mejores conservadas de la época, nuestro guía nos explicar su importancia histórica en el trayecto, llegada y tiempo libre para explorar esta ciudad o posibilidad de realizar tour opcional “Magia Medieval en los Canales de Brujas”. Tiempo libre para almuerzo por su cuenta. A continuación, nos dirigimos a Bruselas, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre o posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Bruselas con Cena Típica”. Alojamiento.

DÍA 05   BRUSELAS – DELFT – LA HAYA – AMSTERDAM (245 km)
Desayuno. Salida hacia Delft, una de las villas más bonitas de Países Bajos, breve recorrido panorámico y a continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen distintos organismos del gobierno holandés. Traslado a hotel y alojamiento.

DÍA 06   ÁMSTERDAM 
Desayuno. Salida para visita panorámica a la ciudad más bella y romántica de Europa llamada también “la Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes donde se combina la belleza y la cultura. Podremos visitar un centro de los talleres de tallado de diamantes, admirar su arquitectura barroca del siglo XVI y XVII, entre los que destaca el antiguo Ayuntamiento y Nieuwe Kerk. Tiempo libre o posibilidad de realizar tours opcionales “Crucero por los Canales Iluminados de Ámsterdam” y/o “Excusión a Marken y Voledam”. Alojamiento.

DÍA 07   ÁMSTERDAM – BERLÍN (660 km)
Desayuno. Salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital monumental ciudad de Berlín, símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signo de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencia. Llegada y alojamiento.

DÍA 08     BERLÍN 
Desayuno. Salida para visita panorámica de la ciudad, para familiarizarse con la cultura e historia que alberga cada uno de sus monumentos como la Puerta de Brandeburgo, Parlamento, Reichstag, Postdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfusterdamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Berlín con Barrio Judío”. Alojamiento.

DÍA 09   BERLÍN – DRESDE – PRAGA (342 KM)
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital Dresde, a orillas del Rio Elba, capital de la cultura germánica, que fue reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tiempo libre, para disfrutar de la ciudad o posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Dresde”. Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 10   PRAGA
Desayuno. Salida para visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular. Recorrido a la Colina del Castillo, visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, continuamos a Malá Strana para conocer la Iglesia de Santa María de la Victoria. Tiempo libre o posibilidad de realizar tours opcionales “Viviendo Praga” y/o “Instagram desde Praga”. Alojamiento.

DÍA 11   PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST (530 KM)
Desayuno. Salida hacia la capital Bratislava. Breve parada para conocer la bella capital de Eslovaquia, ciudad bañada por el Danubio, tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hacia Budapest. Llegada y alojamiento.

DÍA 12  BUDAPEST
Desayuno. Salida para visitar una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Rio Danubio: Buda donde se podrá caminar entre sus calles para conocer la antigua sede real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores y Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad o posibilidad de realizar tours opcionales “Buda y Crucero por el Danubio” y/o “Cena Húngara con Show Folclórico”. Alojamiento.

DÍA 13  BUDAPEST – VIENA (243 KM)
Desayuno. Continuamos ruta a una ciudad con un legado artístico e intelectual que se formó gracias a sus pobladores, Viena. Recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse, con multitud de edificios históricos como el Palacio de Belvedere, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por la Prater con la emblemática Noria. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional “Sinfonía en el Palacio de Schonbrunn”. Alojamiento.

DÍA 14  VIENA
Desayuno. Día libre para disfrutar Viena o posibilidad de realizar tour opcional “La Viena de Sisi Emperatriz”. Alojamiento.

DÍA 15    VIENA – SALZBURGO – MÚNICH (440 KM)
Desayuno. Salida hacia Salzburgo la ciudad más bonita de Austria, visita panorámica por la ciudad y después tiempo libre (almuerzo no incluido). Continuación hacia Múnich. Llegada al hotel. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional “Noche Cervecera con Cena”. Alojamiento.

DÍA 16  MÚNICH
Desayuno. Salimos para conocer Múnich. La primera parada es para conocer el Parque Inglés, con el recinto de los juegos Olímpicos y el exterior del museo BMW. Pasamos por el grandioso palacio Nymphenburg y seguimos al centro histórico para recorrer a pie la zona de Marienplatz donde sorprenden el Rathaus y la Iglesia de Nuestra Señora con su belleza. Resto del día libre o posibilidad de realizar el tour opcional “Castillo de Heidelberg”. Llegada y alojamiento. 

DÍA 17    MÚNICH – FRANKFURT (392 KM)
Desayuno. Y salida hacia Frankfurt. Tiempo libre para compras. Llegada y alojamiento. 

DÍA 18  FRANKFURT – PARÍS (572 KM)
Desayuno. Salida hacia Francia. Llegada, tarde libre para compras y disfrutar de las últimas horas en la Ciudad de la Luz. Alojamiento. 

DÍA 19   PARÍS- MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor A Sencilla Doble Triple
$ 1799 $ 3899 $ 2399 $ 2399


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Marzo: 14
Mayo: 16, 23
$ 399
Abril: 11, 18, 25
Mayo: 2, 9
Septiembre: 5, 19, 26
Octubre: 3, 10
Noviembre: 7, 21
$ 299

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Francia Paris Novotel Paris La Defense Esplanade Ó Similar Primera
Belgica Bruselas Thon Hotel Brussels City Centre Ó Similar Primera
Paises Bajos Amsterdam Radisson Hotel & Suites Amsterdam South O Similar Primera
Alemania Berlin Park Inn By Radisson Berlin Alexander Platz Ó Similar Primera
Republica Checa Praga Hotel Corinthia O Similar Primera
Hungria Budapest Hilton Garden Inn City Center O Similar Primera
Austria Viena Holiday Inn Vienna City, An Ihg Hotel O Similar Primera
Alemania Munich Pullman O Similar Primera
Suiza Zurich Hotel Züri By Fassbindo Similar Primera
Alemania Frankfurt Leonardo Hotel Offenbach Frankfurt O Similar Primera
Francia Paris Novotel Paris La Defense Esplanade Ó Similar Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.